«COMER RICO HACE BIEN»

0
44

Con el lema «Comer rico hace bien», se llevó a cabo la inauguración de la 10ª edición de la Feria Masticar, organizada por el grupo ACELGA, que se realiza hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego (Zapiola y Matienzo – Ciudad de Buenos Aires).
   Buenos Aires es la provincia invitada, tras el éxito de Masticar Mar y Sierra del último verano, y en esta edición participan más de 70 productores bonaerenses, de los cuales 15 pertenecen al catálogo «Sabores de la Provincia» y 22 a «Comprá PyME».
   Así lo informó a NA el Ministerio de Producción bonaerense.
.
–Aerolíneas y cruceros– .
   Aerolíneas Argentinas informó que cerró acuerdos con agencias de viaje locales e internacionales y compañías de cruceros para transportar por los próximos tres años al 70% de sus viajeros con destino a Ushuaia.
   Gracias a esta iniciativa, la compañía dispondrá para la presente temporada 42.000 asientos exclusivos para turistas de cruceros que llegarán entre noviembre y abril a la ciudad fueguina para recorrer desde allí los mares del sur y la Antártida. 
.
–Homenaje a un chef– .
   Con la presencia de más de 60 personas, Palladio Hotel Buenos Aires MGallery realizó una cena homenaje al reconocido chef Ramiro Rodríguez Pardo, precursor de la alta gastronomía en la Argentina, quién ha ganado reconocimientos internacionales por sus creaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here