VECINOS EN ALERTA DENUNCIAN OTRA VEZ POR RECITALES EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO

0
49

Vecinos del barrio de Palermo volvieron a denunciar en tribunales porteños el armado de recitales en el Campo Argentino de Polo, en su momento prohibidos por ruidos molestos, según confirmaron fuentes judiciales.
   A principio de año fue clausurado el Campo Argentino de Polo por ruidos molestos, aunque en ese momento fue en forma «preventiva», según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
   La clausura se debió a una denuncia de vecinos por ruidos molestos y que el gobierno de la Ciudad pudo confirmar porque se comprobó que superaba «la intensidad de sonido permitida».
   La Agencia de Protección Ambiental (APRA) porteña tomó cartas en el asunto porque donde se había medido el ruido el mismo superaba los decibeles permitidos.
   En las mediciones, según informó APRA, en un ambiente interior habitable y período diurno, el límite es de 50 dBA y cuando se midió en la casa de una vecina de un edificio cercano al Campo Argentino de Polo, el nivel medido promedio fue de 63,7 dBA con picos de 73,1 en el momento máximo de la fiesta.
   Pero los vecinos no sólo denunciaron ruidos molestos, sino que también el caos de tránsito en esa zona, la presencia de «trapitos» y la presunta venta de drogas los días de recitales.
   En la denuncia que trascendió en las últimas horas, se deja constancia que en un evento de una fiesta electrónica, dentro del predio se la policía secuestró cocaína, LSD y éxtasis.
   Pese a esto, en el Campo Argentino de Polo se están vendiendo entradas para grandes shows, como los previstos para el año que viene de Metállica, Kiss y los Backstreet Boys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here