MACRI TRASLADA A SALTA LA MARCHA DEL «SÍ, SE PUEDE»

0
73

El presidente Mauricio Macri continuará hoy en Salta con la marcha del «Si, se puede», que tiene como objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes y así intentar revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.
   Macri hablará a partir de las 18:30 en donde se emplaza el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.
   La recorrida de esta marcha continuará el sábado, cuando se traslade a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría, donde al igual que ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, el mandatario nacional estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos a legisladores.
   En tanto, el próximo lunes, luego del primer debate presidencial que tendrá lugar este domingo, Macri volverá a Entre Ríos pero a la capital provincial para una nueva parada de la marcha del «Si, se puede».
   Esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca (Buenos Aires) y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos (Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz), Tucumán, Neuquén y Misiones, esta última el miércoles.
   «Acá estamos todos aquellos que no nos vamos a resignar, porque tenemos un sueño maravillo para todos los argentinos», resaltó el mandatario nacional en Posadas, tras señalar que el resultado de los comicios del pasado 11 de agosto se «pueden dar vuelta».
   Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri sostuvo: «Nos une cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, y decir no a la impunidad».
   «Nos une, queridos misioneros, que nunca, nunca, bajamos los brazos», afirmó el jefe de Estado, en el marco de una nueva marcha a favor de su reelección.
   Sobre el escenario montado en la costanera de Posadas, Macri volvió a referirse sin nombrarlo al candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, por la polémica que se desató tras sus declaraciones sobre que había gente que vendía droga tras quedarse sin trabajo.
   «No hay disculpa para aquellos que venden droga», enfatizó el Presidente y agregó: «Tampoco ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros. No creemos en ese tipo de moral».
   En otro orden, afirmó que «la Argentina ahora empieza a crecer», y reiteró que comprende «el enojo» de los ciudadanos por «estos meses difíciles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here