VECINOS DENUNCIAN UNA OLA DE ROBOS EN COMERCIOS Y EDIFICIOS DE MONTE CASTRO

0
68

Vecinos del barrio porteño Monte Castro denunciaron una serie de robos ocurridos en las últimas semanas tanto en comercios como en algunos edificios de la zona y solicitaron más seguridad.
   Los asaltos se vienen sucediendo hace varios días y, según indicaron, varios de ellos se registraron en horas del mediodía en negocios ubicados sobre la avenida Álvarez Jonte mientras que otros tantos fueron en departamentos.
   Los vecinos señalaron su preocupación a través de diversos grupos que armaron en la red social Facebook donde indicaron que el pasado 7 de octubre a las 20.30 se vio a dos sujetos que se iban corriendo por lo techos de las casas situadas sobre el pasaje Alejandro Morh, entre las calles Lascano y Arregui.
   Un día después, denunciaron que dos individuos ingresaron en un edificio ubicado en el cruce de las calles Allende y Marcos Sastre y, según relataron, utilizaron un destornillador para desplazar la puerta de entrada para un costado y entrar.
   Una vez adentro del edificio, rompieron las puertas de algunos de los departamentos donde se apoderaron de diversos objetos y, según indicaron los vecinos, los delincuentes se aseguran que en ese piso no haya nadie mientras que no se amedrentaron a pesar de que el lugar cuenta con cámaras de seguridad y alarma.
   En tanto, los vecinos publicaron dos videos donde en uno puede verse a un delincuente forzar la puerta de un edificio en septiembre pasado a las 18.00 aproximadamente mientras que en el otro hay un sujeto en bicicleta que toca diversos timbres para asegurarse de que no haya gente en el departamento.
   Ante esta situación, los vecinos denunciaron los mencionados episodios y le solicitaron a la comuna que ponga más seguridad en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here