DEL CAÑO FINALIZA HOY SU CAMPAÑA FRENTE AL CONSULADO DE CHILE

0
63
FOTO NA: EDMUNDO SEVAL

El candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, y su compañera de fórmula, Romina Del Plá, clausurarán hoy su campaña electoral frente al Consulado de Chile, en respaldo a la «rebelión del pueblo» vecino.
   El acto se realizará a las 18:00 en Roque Saenz Peña 547, donde la izquierda convocará «a votar contra el ajuste y en defensa de derechos los trabajadores, las mujeres y la juventud, para que la crisis la paguen los capitalistas».
   Del Caño eligió finalizar sus actividades de campaña frente al edificio donde el pasado lunes se registraron incidentes entre manifestantes y la Policía, con varios detenidos.
   Además del binomio presidencial estarán presentes los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires y la Ciudad, Néstor Pitrola y Myriam Bregman, respectivamente; el postulante a jefe de gobierno, Gabriel Solano; y el aspirante a gobernador bonaerense, Christian Castillo, entre otros referentes del sector.
   «Cerramos la campaña del Frente de Izquierda Unidad frente al Consulado de Chile para poner de relieve lo que el FITU desarrolló durante toda la campaña: la necesidad de romper con el FMI y que la crisis no la paguen los trabajadores», expresó Del Plá.
   Según resaltó, «el voto al Frente de Izquierda Unidad es un voto contra las recetas del FMI que están generando estos repudios populares en todo el continente y en apoyo a los pueblos chileno y ecuatoriano».
   El Frente de Izquierda aspira a tener un buen desempeño electoral el próximo domingo para poder aumentar su cantidad de legisladores nacionales, y el principal desafío está en conseguir una banca para Bregman en la Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here