MURIÓ A LOS 61 AÑOS MARIE FREDRIKSSON, LA CANTANTE DEL GRUPO ROXETTE

0
218

La cantante sueca Marie Fredriksson, conocida como integrante del grupo Roxette, uno de los más importantes de los años 90, murió en la mañana de este martes a los 61 años, tras una ardua lucha contra el cáncer. .
   «Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido», confirmó Marie Dimberg, vocera del grupo.
   Por su parte, Per Gessle ha dedicado unas palabras a su compañera de dúo a través de su cuenta de Twitter: «El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento compartiendo sueños imposibles».
   «¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamás volverán a ser igual», remató.
   En otra muestra de su respeto y cariño con su compañero de grupo, Gessle indicó: «Gracias, Marie, gracias por todo. Eras una artista excepcional, una maestra de la voz, una intérprete increíble. Gracias por pintar mis canciones, en blanco y negro, de los colores más hermosos».
   «Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años.
  Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir tanto de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor», señaló el cantante de Roxette.
   Fredriksson deja a su esposo, Mikael Bolyos, y a dos hijos, Josefin y Oscar.
   La artista luchó contra un tumor cerebral diagnosticado en 2002, recuerda Telesur.tv.
   En la cuenta oficial del Gobierno de Suecia en esa misma red social puede leerse: «Descansa en paz, Marie Fredriksson.
  Increíble cantante, tanto con Roxette como en solitario».
   Roxette, grupo de rock pop que alcanzó a vender 75 millones de discos y sencillos, fue la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para el canal de videos MTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here