GOBIERNO DESIGNÓ OFICIALMENTE A NUMEROSOS FUNCIONARIOS DEL ÁREA ECONÓMICA

0
76

 El Gobierno oficializó hoy, a través de una serie de decretos, las designaciones de numerosos funcionarios de los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo.
   En Economía, se formalizaron las designaciones del secretario de Política Tributaria, Roberto Arias; del subsecretario de Coordinación Tributaria Federal, Luis Lódola; de la subsecretaria de Tributación Internacional; Mariana Rivolta y del titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Gonzalo Guilardes.
   En Desarrollo Productivo, fueron oficialmente designados el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Claudio Sehtman y Cavo; subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; subsecretario de Política y Gestión Comercial, Alejandro Barrios; subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito y del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz.
   También, el Poder Ejecutivo designó al subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional Pyme, Pablo Bercovich; subsecretaria de Emprendedores, Mariela Balbo; subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Matías Ginsberg; secretario de Minería, Alberto Hensel; subsecretaria de Política Minera, Silvia Gimbernat y secretario de Energía, Sergio Lanziani.
   Por último, en el Ministerio de Trabajo, quedó designado el subsecretario de Planificación, Estudios y Estadísticas, Diego Schleser.
   En todos los casos, los nombramientos corren a partir del 20 de diciembre último, según los tres decretos publicados este lunes, con las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Trabajo, Claudio Moroni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here