ESPINOZA DESTACÓ LAS DECISIONES DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

0
78

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apoyó las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández en relación con la prolongación del aislamiento social preventivo y obligatorio y recordó que «las medidas tomadas con antelación por nuestro presidente han salvado miles de vidas si comparamos la situación con otros países del mundo que no tuvieron el mismo comportamiento».
   Tras los anuncios realizados desde la residencia de Olivos sobre la extensión de la cuarentena y las nuevas disposiciones relacionadas con el transporte público y la circulación interjurisdiccional, Espinoza sostuvo: «Estamos asistiendo al crecimiento de la curva de contagios que se preveía y para la que nos venimos preparando desde hace más de dos meses».
   «Es absolutamente imprescindible que preservemos las vidas de las y los argentinos y en ese sentido van, una vez más, las decisiones que el presidente Alberto Fernández toma, asesorado por los expertos que estudian a fondo la pandemia y sus circunstancias, no sólo en la Argentina sino en la región y en el mundo», agregó.
   El jefe comunal de La Matanza manifestó su apoyo apelando a la realidad como argumento: «Basta con ver cómo evoluciona la pandemia en la Argentina y mirar las imágenes que pasan en otros países del mundo para advertir que seguimos en la decisión correcta».
   Indicó que «hemos podido adecuar el sistema de salud para este momento y para los días más difíciles, que aún no han llegado. El objetivo es cuidar lo que se hizo y no desperdiciar el esfuerzo de las argentinas y de los argentinos hecho hasta aquí».
   Espinoza agregó que «cada paso que demos en la reactivación de las actividades tiene que estar orientado en el sentido que siempre señala Alberto y que compartimos plenamente: la economía se puede recuperar, pero las vidas perdidas, no».
   «Sabemos que los días más difíciles todavía están por venir, que el pico de contagios todavía no llegó. Por eso debemos ser responsables y solidarios, respetando el distanciamiento social y obligatorio los trabajadores esenciales y los exceptuados, y quedándonos en casa los demás. La única vacuna es cuidarnos entre todos. Quédate en casa», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here