«PARECE QUE NUNCA VA A ALCANZAR», DICE VECINA SOBRE LOS ALIMENTOS EN VILLA AZUL, AISLADA POR EL CORONAVIRUS

0
64

 En medio de la difícil situación del barrio popular Villa Azul, entre los distritos bonaerenses de Avellaneda y Quilmes, que fue aislado tras detectarse decenas de casos de coronavirus Covid-19, se torna dramático el acceso a los alimentos para los pobladores, a pesar de los esfuerzos de la provincia en la provisión de mercadería.
   «Parece que nunca va a alcanzar, vamos de una punta a la otra», cuenta Silvia, una vecina que colabora con la gente en el reparto de los bolsones de comida proporcionados por el Gobierno provincial.
   «Hay gente mayor que está totalmente aislada. Estamos también atendiendo a las familias con muchos chicos. Tenemos el caso de un chico que salió de una operación y no puede comer lo que le da el Gobierno porque tiene que hacer dieta», explicó al programa «Ruleta Rusa», que conduce Nancy Pazos por Rock & Pop.
   «Acá en los negocios no hay casi nada. A los almacenes les trajeron el pan, pero no dejaron entrar las bolsas. La gente, por un lado piensa que quiere salir porque no quiere vivir de lo que le da el Gobierno, quiere trabajar, pero por el otro lado está bien si es para que podamos salir sanos de esta», consideró.
   Silvia aseguró que las autoridades recién intervinieron cuando los vecinos, que se enteraron de casos de coronavirus, cortaron el Acceso Sudeste en demanda de testeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here