TRÁNSITO FLUIDO EN LA ZONA DEL AMBA CON DEMORAS EN LOS ACCESOS A CAPITAL FEDERAL

Los puntos de ingresos a Capital Federal registraban demoras leves esta mañana y un tránsito más fluido respecto del inicio de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

0
103

   A diferencia de la semana pasada, este lunes el tránsito en la zona del AMBA se mostró más fluido, tanto en los ingresos a Capital Federal como dentro del conurbano bonaerense. El punto de mayor conflicto durante la semana pasada fue Puente La Noria, lugar donde hoy se registran demoras pero menores y nuevamente se dispusieron carriles exclusivos para emergencias y personal de la salud.


   En la zona norte del Gran Buenos Aires, sobre los peajes en la Panamericana el tránsito se mostró cargado pero sin registrarse demoras de importancia. Siguiendo el camino del norte para ingresar a Capital Federal, esta vez los controles en la zona de Lugones y Sarmiento fueron más ágiles, evitando de ese modo las grandes demoras de la semana pasada.


   Los puntos de mayor demora en los ingresos a la Ciudad se dieron en la zona sur, donde colapsó el ingreso al Puente Pueyrredón sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en Avellaneda. Algo similar se pudo observar a unos pocos kilómetros, sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, donde se registraban demoras a la hora de bajar por la salida de Huergo.


   Finalmente, también se registraban demoras esta mañana sobre la autopista Ricchieri, en los controles ubicados en la zona del peaje del Mercado Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here