PARA EL GOBIERNO BONAERENSE, LA REAPERTURA DE COMERCIOS BARRIALES NO MODIFICARÁ «LA AGUJA ECONÓMICA»

La funcionaria provincial sostuvo que "el resultado" de la reapertura de los comercios "depende mucho de la circulación de las personas y la capacidad adquisitiva".

0
107

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, consideró hoy que la apertura de los comercios ante la cuarentena escalonada no modificará «la aguja económica» y subrayó que su resultado dependerá «de la circulación de las personas y la capacidad adquisitiva» de los consumidores.

Las fábricas del Conurbano bonaerense volverán a funcionar a partir del lunes, mientras que los comercios de cercanía podrán abrir sus puertas desde el miércoles, de acuerdo con lo estipulado en la nueva etapa.

A su vez, desde el miércoles también se habilitarán agencias de loterías y casinos, servicios de bebidas y comidas para retiro del local, al tiempo que desde el 27 de julio podrán abrir las peluquerías.
En ese escenario, García evaluó sobre el regreso gradual de la actividad comercial: «No creo que modifique la aguja económica».

«Va a ayudar a que los comercios de barrios empiecen a tomar un poco de gimnasia en la vuelta a la actividad», analizó la funcionaria bonaerense en declaraciones radiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here