LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INICIAN HOY UNA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA

Desde hoy en estos municipios se abren las fábricas.

0
279

Los municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) inician hoy un camino de flexibilización de la cuarentena, mientras que los distritos que se encuentran en Fase 5 ya tienen la mayoría de sus actividades habilitadas.

Los municipios del AMBA que están en Fase 3 son los siguientes: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Desde hoy en esos municipios se abren las fábricas, con los protocolos y con la obligatoriedad de que los trabajadores deben llegar en transporte privado. En tanto, el miércoles que viene podrán abrir los comercios de cercanía, textiles, prendas de vestir, calzado, juguetes, servicios de comidas y bebidas para el retiro en el local y agencias de lotería.
  

La semana que viene, desde el lunes 27, se habilitan las siguientes actividades: mudanzas, servicios inmobiliarios y martilleros, servicios jurídicos, notariales, de contaduría y auditoría, profesionales de la salud, servicios de mantenimiento de hogares, arquitectura e ingeniería, kinesiología, nutricionistas, peluquería y estética.
  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here