KRAVETZ ADVIRTIÓ QUE SI REFUERZAN LOS GENDARMES EN LOMAS LA DELINCUENCIA VA A CRECER EN LANÚS

El funcionario se refirió a las ultimas medias tomadas por el ministerio de seguridad de la nación y provincia en conjunto.

0
116

El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, consideró esta noche que «ojalá» ese distrito «tenga la misma suerte la próxima vez», en referencia al despliegue de fuerzas federales en otras comunas del Conurbano.

«Celebro el envío de fuerzas federales a Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes y el resto de los municipios vecinos. Ojalá Lanús tenga la misma suerte la próxima vez que se ´coordine´ la presencia de Gendarmería en el Conurbano», dijo Kravetz en un mensaje publicado en redes sociales.

«Si bien es cierto que los índices de seguridad de nuestro municipio son los mejores de la zona sur del conurbano, el delito también es un flagelo para nuestros vecinos», agregó el funcionario, que indicó: «No hay grieta en la inseguridad, Sabina Frederic, Sergio Berni».

De este modo, Kravetz se expresó sobre la decisión de desplegar fuerzas federales en Quilmes, La Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Lomas de Zamora, entre otras zonas del Gran Buenos Aires, en busca de combatir la ola de inseguridad en medio de la pandemia de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here