DESDE HOY ABREN LAS PELUQUERÍAS EN LA CIUDAD Y VUELVEN A ATENDER LOS PSICÓLOGOS

Escalonadamente el gobierno porteño ira habilitando actividades.

0
126

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a partir de hoy la reapertura de las peluquerías, bajo un estricto protocolo, y también podrán volver a atender los psicólogos.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Ciudad sigue con las aperturas de actividades programadas y que continuarán el lunes que viene, pese a que ya se estará en una nueva etapa de la cuarentena.

Desde hoy, bajo un estricto protocolo, podrán volver a abrir las puertas las peluquerías en Capital Federal, algo que está permitido desde el lunes pasado en territorio bonaerense.

Además, también está permitido desde este miércoles la depilación, la manicuría y la pedicuría. También desde este miércoles podrán volver a atender los psicólogos en el ámbito de la Capital Federal.

En la lista de actividades permitidas se suman desde hoy terapistas ocupacionales; kinesiólogos, que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para 3ra. edad; y fonoaudiólogos, que trabajan con TEA.

Más allá de lo que se define para la nueva cuarentena, que comenzará el 3 de agosto, para ese mismo día la Ciudad tiene previsto habilitar a los abogados y abrirán las galerías de arte con turnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here