BERNI RECHAZÓ LAS CRÍTICAS DE LOS INTENDENTES

"Son cuestiones personales, son las miserias de la política. Yo me debo a la gente y al gobernador, no a los intendentes", sostuvo el funcionario provincial.

0
132

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, rechazó hoy los cuestionamientos de los intendentes y afirmó que lo tienen «sin ningún tipo de cuidado» las «miserias de la política», ante lo cual subrayó que se debe » a la gente y al gobernador, Axel Kicilof».

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete de Kicillof defendió su accionar, tanto en lo que se refiere a la lucha contra la inseguridad como su perfil mediático.

«¿Qué es una alta exposición? Salgo en los medios porque es una obligación, los actos de Gobierno deben ser comunicados. Además, yo trabajo en la calle, me ven deteniendo delincuentes, no me fui con los delincuentes a un estudio de televisión. Las cámaras están donde yo trabajo», remarcó Berni.

Y añadió: «Después, las miserias de cada uno de los participantes de la política quedan a su criterio, me tiene sin ningún tipo de cuidado». De este modo, rechazó las críticas que recibió de parte de algunos jefes comunales, tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio, quienes cuestionan su forma de llevar adelante el cargo.

Asimismo, se refirió a su tenso vínculo con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic: «Me peleo para defender los intereses de los bonaerenses. Si me tengo que enojar y alzar la voz contra aquellos con los que tengo que alzarla, lo voy a hacer, sea quien sea».

«Tanto la ministra como yo queremos solucionar los problemas de la delincuencia. Cada uno tiene una mirada diferente, viene de un espacio diferente, de abordar y entender la inseguridad», concluyó el jefe de la cartera de Seguridad provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here