DETUVIERON A DOS MUJERES POR GOLPEAR A SU VECINO EN ALMAGRO

El hombre les habría pedido a las mujeres que saquen a su perro con correa.

0
555

La Policía de la Ciudad detuvo a dos mujeres acusadas de pegarle a un hombre de 73 años, tras una discusión por un perro en el barrio de Boedo.

El hecho se registró días atrás en un edificio de la avenida Boedo al 300 cuando el hombre, de nacionalidad italiana, denunció haber sido golpeado por dos mujeres, ambas de 27 años, una argentina y otra paraguaya, por haberles recriminado que sacaran con correa y bozal a su perro, que habría intentado morderlo.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 22, a cargo de la doctora Mariela Paola De Minicis, Secretaría Única del doctor Arnaudo, ordenó identificar y dar con las acusadas, lo cual hizo la Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad tras tareas de investigación.

Con los datos acopiados, la Fiscalía logró la aprobación de un allanamiento por parte del Juzgado Contravencional 7, en un departamento ubicado en un edificio de la misma cuadra en la que se produjo el ilícito.

El procedimiento se desarrolló sin dificultad, logrando la detención de las imputadas y su posterior traslado a la comisaria correspondiente, tal lo solicitado por el magistrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here