DETUVIERON A DOS HOMBRES Y UNA MUJER MIENTRAS LLEVABAN MÁS DE 90 KILOS DE COCAÍNA EN SALTA

Además viajaban con dos niños dentro del vehículo.

0
108

Dos hombres y una mujer, que se encontraba con sus dos hijos, fueron detenidos cuando transportaban en una camioneta más de 90 kilos de cocaína, por un cruce de rutas situado cerca de la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos del Escuadrón 45 «Salta» de Gendarmería Nacional que realizaban un control de tránsito en la intersección de las rutas nacionales 3 y 4, informaron fuentes de la fuerza.

En ese marco, los gendarmes interceptaron una camioneta Renault Duster Oroch que se dirigía de Jujuy a Tucumán con dos hombres y una mujer, con sus dos niños, a bordo.

A los pocos minutos, a los uniformados les llamó la atención algunas contradicciones en los dichos de los ocupantes de la camioneta.

En una primera inspección, además, se observó en la carrocería del vehículo tornillos que habían sido removidos tanto en el paragolpes como en el cobertor de la caja, al igual que los pernos de sujeción del tanque de gas, por lo que se decidió realizar una requisa.

Durante la requisa, se hallaron 86 paquetes rectangulares recubiertos con vinilo de ploteo, que contenían un total de 93 kilos de cocaína.

Con la intervención de la Fiscalía de Salta, se detuvo a los tres mayores de edad, mientras los niños fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la misma ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here